domingo, 30 de septiembre de 2012

Boca Jrs Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Boca había acumulado seis encuentros sin derrotas, con cinco triunfos, pero la derrota ante Lanús no sólo le generó perder la punta del campeonato, sino que le trajo nuevos problema internos. Durante la semana se habló de la continuidad o no de Julio César Falcioni al término de su contrato en diciembre, pero a eso hay que sumarle enojos de varios futbolistas, como Juan Sánchez Miño y Matías Caruzzo, más una declaración de Pablo Ledesma, que molestó al DT y por eso optó por no concentrarlo.

Tratando de aprovecharse de este clima, San Martín de San Juan buscará dar el batacazo y ganarle por primera vez en la historia. Con las esperanzas renovadas a partir de la llegada de Gabriel Perrone y la última goleada ante Quilmes, el “Verdinegro” vive un presente con mayor tranquilidad ya que pudo salir de la zona de descenso. Claro que no deberá confiarse porque una derrota lo podría volver a posicionar en ese lugar.

Como se dijo anteriormente, con Ledesma fuera de los citados, en el mediocampo continuará jugando Diego Rivero. Sin embargo, habrá dos cambios con respecto al equipo que cayó ante el “Granate”. El regreso de Agustín Orión, ya recuperado de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en lugar de Oscar Ustari; y la vuelta de Guillermo Burdisso, quien dejó atrás un desgarro, por Matías Caruzzo.

En tanto, en el elenco sanjuanino que viene motivado pero que todavía no logró un punto fuera de casa, el entrenador les devolverá la confianza a sus dirigidos. La muy buena performance demostrada ante el “Cervecero” hizo que el DT decidiera mantener a los once. Humberto Osorio será la carta de ataque quien a fuerza de goles se ganó un lugar en el primer equipo.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Boca: 5
Empataron: 1
Ganó San Martín: 0

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 19:30
Televisará: TV Pública HD

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario