domingo, 30 de septiembre de 2012

Velez vs Colon : Formaciones horario y data previa

Las primeras jornadas del Torneo Inicial mostraban en Vélez y Colón dos equipos con serias intenciones de pelear en lo más alto. Sin embargo, con el correr de las fechas, no pudieron mantenerse ambos de la misma manera. Mientras el “Fortín” logró afianzarse y llegó a la novena fecha como único escolta del líder Newell’s; el “Sabalero” acumula cuatro encuentros sin poder sumar de a tres unidades. Y el duelo que afrontarán desde las 17:15 en el José Amalfitani será vital para que ambos mantengan sus expectativas intactas.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega envalentonado con su racha de cinco encuentros sin derrotas y dos triunfos consecutivos; por lo que el entrenador está bastante conforme con su equipo y lo tocará lo menos posible. De hecho, el “Tigre” realizará una sola variante, que será obligada: Emiliano Papa deberá cumplir su fecha de suspensión (fue expulsado ante River y jugó el fin de semana anterior por el artículo 225) y su lugar será ocupado por Mariano Bíttolo. En tanto, el DT optó por preservar tanto a Francisco Cerro como a Gino Peruzzi de cara al vital duelo que tendrán luego ante la “Lepra”. Mientras el ex Quilmes no quedó ni siquiera concentrado, el juvenil ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Habrá clima festivo antes del encuentro porque Fabián Cubero, uno de los máximos ídolos de la institución, igualará las 457 presencias de Pedro Larraquy en el cuadro de Liniers y será homenajeado por los dirigentes y la gente que tanto lo quiere.

Por su parte, la visita llega golpeada por haber caído en su casa ante Cerro Porteño por la Sudamericana; pero sabe que no tiene tiempo para lamentos si no quiere comenzar a despedirse del certamen doméstico. Es que de perder quedará bastante relegado del lote de arriba. Por eso, Roberto Sensini decidió concentrar a los mismos 20 jugadores que citó para el duelo “copero” y no darle descanso a ninguno. Pese a esto, “Boquita” analiza la posibilidad de realizar dos cambios. Uno de ellos sería el retorno de Gerardo Alcoba en lugar de Maximiliano Pellegrino en la defensa; y el otro pasará por determinar quién será el acompañante de Rubén Ramírez en el ataque, si será Facundo Curuchet o Emmanuel Gigliotti.


Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa;  Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Colón: Diego Pozo; MaximilianoCaire, Maximiliano Pellegrino o Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía; Lucas Mugni; Facundo Curuchet o Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 17:15
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario