domingo, 30 de septiembre de 2012

Union Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Más allá de que recién se juega la fecha 9 del Torneo Inicial y que los descensos se definen al finalizar el próximo certamen, en Santa Fe hoy se disputará una gran "final" entre dos equipos que pelean por quedarse en Primera División. Así lo viven y lo expresaron tanto los jugadores de Unión como de Independiente.

Para tratar de salir de la zona de abajo en los promedios y conforme con lo hecho en el empate 3-3 con Argentinos, Nery Pumpido decidió no realizar cambios con respecto al equipo que se presentó en La Paternal. Vale recordar que éste será el cuarto partido que dirige el ex River y hasta aquí empató todos.

Por su parte, el "Rojo" está en Santa Fe sin equipo confirmado. Esto se debe a que el "Tolo" Gallego aún tiene una duda en el mediocampo: Víctor Zapata o Fabián Vargas. ¿Las confirmaciones? Los regresos de Claudio Morel Rodríguez (por Juan Trejo) y Jonathan Santana (por Lucas Villafañez), con respecto al equipo que empató frente a All Boys.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez, Braian Alemán; Andrés Franzoia y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Fabián Vargas o Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

1 comentario: