viernes, 26 de octubre de 2012

Angelici : "Aunque Boca salga campeón, igual vamos a analizar si sigue Falcioni o no"

En entevistas brindadas al programa Un Buen Momento de La Red y Jogo Bonito de Radio 9, Daniel Angelici habló sobre el presente de Boca y como viven la previa del "Superclásico" ante River el próximo domingo. El mandatario opinó de todos los temas y entre ellos dejó en claro que al entrenador la idea es mantenerlo en el cargo, aunque el "Millonario" le gane.

EL EQUIPO Y LA CHARLA CON EL PLANTEL: "Lo veo bien y esperemos poderle dar una alegría al socio de Boca. Esto es muy distinto a una empresa, porque no se administra la pasión y además de que soy el Presidente, soy hincha de este club. Probablemente a alguno no le cayó bien el mensaje, pero uno se preocupa por el socio, porque la gente se priva de muchas cosas por el equipo que ama y el jugador tiene la posibilidad de devolverle una alegría. La idea es que seamos una gran familia y como toda familia puede haber diferencias".

LAS ENTRADAS ANTE RIVER: "En estos partidos nunca hay entradas que alcancen y en total nos han dado 4500 boletos. El 70% lo hemos dado al ranking como se hace en todos los partidos, ya que si bien es un sistema que no es perfecto es lo mejor que hemos encontrado y por el momento no hemos encotrado fallas en el mismo. Si hicieramos el canje sería lo mismo para un club que tiene 106.000 socios.

EL "SUPERCLÁSICO": "Hay que ganarlos estos partidos, porque son muy distintos y no importan los antecedentes. Cada uno de los clubes quiere darle una alegría a los hinchas. En lo que respecta a Julio (Falcioni), siempre hablamos con él y así como digo que los jugadores son los que ganan en la cancha, también charlamos y entendemos que Boca no está jugando bien, pero este domingo lo importante es ganar".

LA RENOVACIÓN CON FALCIONI: "No hay que apurarse para la renovación, porque hay que ver las ganas de Julio tiene de seguir, sus proyectos y los nuestros. A su vez hay que hablar sobre las inferiores y el tema económico también, porque al igual que todos los clubes somos una institución deficitaria y tenemos que vender para equilibrar. En este momento tenemos futbolistas grandes y es por eso que necesitamos que empiecen a jugar los Sánchez Miño, los Colazo y los 'Pol' Fernández, quienes son de la cantera". "Si Boca sale campeón igual vamos a analizar con la Comisión Directiva si sigue Falcioni o no".

CARLOS BIANCHI: "Yo cada vez que digo que me refiero al nombre de Carlos Bianchi prefiero ser cuidadoso, porque es el hombre más exitoso de la historia del club y es por eso que prefiero no hablar de otra persona con un técnico trabajando. Es cierto que hay dirigentes con mayor afinidad, pero yo salí a aclarar que desde la institución no se mandó a nadie.

RIQUELME: "Me parece que no le ganamos a Corinthians porque no pateamos al arco y para hacer  goles hay que patar al arco. Román es un gran ídolo del club y a mí me hubiese gustado haber revertido su decisión y uno puede compartirlo o no, pero se respeta a las personas. No obstante, no la comparto y cada uno debe entenderlo".

FALCIONI SI RIVER GANA: "Lo vamos a sostener, porque somos un club serio, uno de los más importantes de América y uno de los cinco más importantes del mundo y nuestra idea es respetar los contratos".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario