sábado, 27 de octubre de 2012

San Lorenzo Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Esta tarde comenzará la Fecha 12 del Torneo Inicial y el primer partido será nada más ni nada menos que San Lorenzo-Quilmes, un verdadero encuentro caliente y con mucho en juego porque ambos llegan apremiados por los bajos promedios y mirando con terror la tabla del descenso. Sin embargo, ambos saben que un triunfo los mantendrá fuera de esos posicionamientos y buscarán la victoria desde las 14 en el Nuevo Gasómetro, con la televisación de América y la presencia de Patricio Loustau como juez.

El "Ciclón" arrastra una nefasta racha de cinco partidos sin victorias, habiendo terminado en cuatro sin goles a favor. Además, el fin de semana pasado entró en la zona de descenso por el empate 0-0 ante Godoy Cruz y los éxitos de Independiente y el propio Quilmes en sus respectivos compromisos. Aunque el debut de Juan Antonio Pizzi renovó los aires en el vestuario y el equipo buscará mejorar en casa para superar a su rival y también a Independiente, que está una unidad por encima.

A pesar de que los "azulgranas" estuvieron lejos de un rendimiento ideal en la igualdad en Mendoza la jornada anterior, el entrenador finalizó conforme con los suyos y volverá a apostar por los mismos 11 apellidos que fueron de entrada frente a los cuyanos. Por eso, seguirá el esquema 4-2-3-1, con Julio Buffarini como lateral derecho y con Ignacio Piatti fuera de la alineación por no estar al 100% desde lo físico, aunque finalmente iría al banco de los suplentes.

Por su parte, el "Cervecero" está 16° en el ordenamiento porcentual con 1.273 y viene de vencer 1-0 a River tras siete cotejos sin lograrlo. El cuadro de Omar De Felippe sabe que una derrota lo volverá a meter en los lugares "rojos", un empate lo dejará en la misma colocación y un triunfo le permitirá despegar hasta por encima de la mitad de tabla.

Para que sea una excursión beneficiosa al Bajo Flores, el DT solamente optará por una modificación en la formación inicial y será la vuelta de Wilfredo Olivera por Joel Carli en el puesto de primer marcador central. Las dificultades pasan por las lesiones, que descartaron a Pablo Garnier (rotura de ligamentos cruzados) y Miguel Caneo (rotura del tendón de aquiles del pie derecho) por el resto del certamen.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
San Lorenzo ganó: 20
Quilmes ganó: 14
Empataron: 13

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi; Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Franco Jara, Alan Ruiz, Matías Mirabaje; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 14.
TV: América.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario