viernes, 19 de octubre de 2012

Arsenal Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Dos equipos que se encuentran en un mal momento medirán sus ‘fuerzas’ en el estadio Julio Humberto Grondona. Arsenal hace cinco partidos que no gana (cuatro derrotas) y viene de empatar con San Lorenzo sin goles; mientras que Colón está padeciendo lo que siempre le sucede: empieza los torneos con esperanzas y luego su rendimiento y los resultados merman (de los últimos siete partidos, sólo ganó uno).

Y para este compromiso, Gustavo Alfaro tendrá el regreso de los dos futbolistas más importantes que tiene en ofensiva: José Zelaya y Carlos Carbonero. El primero se recuperó de un desgarro e ingresará por Pablo Lugüercio, mientras que el colombiano cumplió la sanción de una fecha y volverá por Diego Torres.

Colón, por su parte, llega a este partido con la necesidad de recuperarse de la derrota ante Racing, pero también con la cabeza en el partido del martes ante Cerro Porteño en Paraguay, donde tiene que dar vuelta un 1-2. Igualmente, Roberto Sensini pondrá lo mejor que tiene; aunque hará dos cambios: Rubén Ramírez por Jorge Achucarro y Gabriel Graciani por Iván Moreno y Fabianesi.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario