viernes, 19 de octubre de 2012

Argentinos Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Las dos victorias consecutivas le dieron a Independiente 'aire' en la tabla de los promedios, aunque no lo sacaron de la zona de descenso. Algo que sí podría alcanzar hoy. ¿Qué tiene que pasar para que esto suceda? Que derrote a Argentinos Juniors. De esta manera, superaría a San Lorenzo.

Pero… ¿Terminará la fecha 11 fuera de todo? No depende de sí mismo. Esto se debe a que si mañana el “Ciclón” derrota a Godoy Cruz y/o Quilmes vence a River, ambos equipos quedarán por encima del “Rojo” en los promedios. A su vez, si San Martín pierde con Unión quedaría con el mismo coeficiente (1,183) que si los de Américo Gallego ganan.

Y para este encuentro, Argentinos no podrá contar con Juan Sabia (suspendido), por quien ingresará el juvenil Franco Flores. Además, en el mediocampo se producirá el debut en Primera de Braian Gómez (jugará de '8') y el regreso de Gustavo Oberman.

Por su parte, Américo Rubén Gallego sólo realizará una variante, tomando como referencia el último partido (y triunfo) ante Atlético de Rafaela. Y la misma será obligada. El que dejará el equipo es Luciano Leguizamón, quien no se recuperó de una pubialgia y será reemplazado por Paulo Rosales.

Probables formaciones:

Argentinos: Luís Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torren, Franco Flores, Diego Placente; Braian Gómez, Gaspar Iñiguez, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Marcos Figueroa y Juan Luís Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario