viernes, 19 de octubre de 2012

Caruso "Marcelo Tinelli es cagón, mala persona y ventajero; Lammens como presidente, es Dibu"

En diálogo con Radio 9 (AM 950) Ricardo Caruso Lombardi fue a fondo con sus críticas hacia la dirigencia de San Lorenzo, luego de su conflictiva y mediática salida. El principal destinatario de sus mensajes fue Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club.

“Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'. Me molesta que no me fuera de frente. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya”. Así de duro comenzó el descargo del “Tano”.

Caruso continuó y acusó al conductor televisivo de ser deshonesto: “Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. Él tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. El hace todo así”.

El ex DT del “Ciclón”, quien logró salvar al equipode irse al descenso la temporada pasada y que debió irse tras haber sumado apenas diez puntos en lo que iba de este torneo, dijo que “Tinelli me ensució 20 años de carrera porque tiene plata y poder” y hasta le ‘pegó’ al presidente Lammens: “Es Dibu, con eso te digo todo”.

Por último, habló del vínculo que entabló Tinelli con el presidente de la AFA: “Lo primero que hizo fue chuparle el culo a Grondona. Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Me laburo todo a escondidas. Si yo miento en algo, que me desmienta”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario