sábado, 6 de octubre de 2012

Estudiantes Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Mientras uno se ilusiona con encumbrarse entre los de arriba (Estudiantes), el otro necesita los puntos para escaparle a la 'zona roja' del descenso, algo impensado hace sólo dos o tres fechas (Quilmes). Sin embargo, la realidad marca que si hoy pierde, el "Cervecero" quedará entres los tres últimos de los promedios.

Y para volver a la senda del triunfo, luego de lo que fue derrota en Mendoza ante Godoy Cruz, Diego Cagna sólo hara una variante. Tras cumplir la sanción por cinco amarillas, Rodrigo Braña regresará al equipo en reemplazo de Matías Sánchez.

Por su parte, Quilmes seguirá sin su capitán, ya que Miguel Caneo no se recuperó de la inflamación que tiene en el tendón de Aquiles. De esta manera, Omar De Felippe se inclinó por los mismos '11' que empataron la fecha anterior con Belgrano.


Probables formaciones:

Estudiantes: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Diego Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez DT:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario