sábado, 6 de octubre de 2012

San Martin (SJ) Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Los 'ojos' de Independiente y San Lorenzo estarán puestos en lo que suceda en San Juan, ya que un triunfo de San Martín los seguiría complicando demasiado. De hecho, de darse esto, el "Ciclón" ingresará automáticamente en zona de descenso y sólo podría salir si pierde Quilmes, ya sin depender de sí mismo.

El elenco sanjuanino viene de conseguir un importante empate ante Boca, partido en el que jugó más de 50 minutos con un hombre menos. Y con respecto a este encuentro no tendrá modificaciones, teniendo en cuenta que Gastón Caprari (expulsado) jugará por el artículo 225, debido a que el juvenil Lucas Salas se encuentra con la Selección Sub 20 en Chile.

All Boys, en cambio, sí tendrá modificaciones con respecto al equipo que consiguió su segunda victoria en el torneo (2-1 ante Lanús). Y las tres son obligadas. Los que saldrán son los lesionados Matías Lequi y Ángel Vildozo y el suspendido Carlos Soto; mientras que ingresarán Facundo Quiroga, Mauro Matos y Francisco Martínez.


Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perroné.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 14.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario