miércoles, 10 de octubre de 2012

(Seleccion) : Con Leonel Messi afilado se van definiendo los 11 para enfrentar a Uruguay

En el entrenamiento de ayer, la “Pulga” realizó ejercicios diferenciados por el agotamiento del viaje, pero hoy ya entá a la par del grupo que trabaja en el predio de Ezeiza, a la espera del encuentro ante la “Celeste”, el viernes desde las 21 en Mendoza. Respecto de los que cayeron en Perú, el entrenador tendría en mente realizar dos cambios: Pablo Zabaleta regresaría en lugar de Hugo Campagnaro  y Sergio Agüero reemplazará a Ezequiel Lavezzi en el ataque

Crédito foto: Fotobaires
La Selección continúa con los trabajos de cara al encuentro del viernes, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ya con la novedad principal que Lionel Messi estará a la par del grupo. En la práctica de ayer, la “Pulga” había realizado trabajos en forma diferenciada, junto a los lesionados Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña, para no sobrecargar el cuerpo por el viaje.

Sin embargo, en el predio de Ezeiza, el mejor jugador del mundo integra el posible equipo titular que Alejandro Sabella parará, pensando en el encuentro ante Uruguay del viernes desde las 21 en el estadio Mundialista de Mendoza. La práctica será a puertas cerradas y se estima que por la cercanía del encuentro defina ahí mismo a los hombres que jugarán ante la “Celeste”.

Respecto de los que cayeron ante Perú en la última jornada por Eliminatorias, el entrenador “albiceleste” realizaría dos variantes. Una en la defensa, con el ingreso de Pablo Zabaleta en lugar de Hugo Campagnaro, y otra en el ataque, donde Sergio Agüero reemplazaría a Ezequiel Lavezzi. El resto no cambiaría como tampoco el esquema que viene utilizando “Pachorra”, el 4-3-3.

Entonces, el probable equipo sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La agenda señala que el jueves próximo, el contingente argentino volará en chárter hacia la provincia de Mendoza desde las 9 de la mañana, para concentrarse en la ciudad que lo verá presentarse ante Uruguay por las Eliminatorias un día más tarde. El entrenamiento (en el estadio Malvinas Argentinas) en esa ocasión se llevará a cabo en turno vespertino y posteriormente se aguardará por la palabra del director técnico, quien podría confirmar la alineación.


LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:

Arqueros:
Sergio Romero
Mariano Andújar
Oscar Ustari

Defensores:
Pablo Zabaleta
Ezequiel Garay
Marcos Rojo
Leandro Desábato
Clemente Rodríguez
Hugo Campagnaro
Federico Fernández
Sebastián Domínguez
Gino Peruzzi

Volantes:
Fernando Gago
Ángel Di María
Enzo Pérez
Javier Mascherano
José Sosa
Pablo Guiñazú
Rodrigo Braña
Maximiliano Rodríguez

Delanteros:
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Hernán Barcos
Juan Manuel Martínez
Lionel Messi

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario