miércoles, 10 de octubre de 2012

San Lorenzo: Caruso ya no es el DT, pero dirige la práctica

Como si fuera poco todo el "bochorno" que se vivió ayer, hoy se agregó otro episodio que, como mínimo, es desprolijo. Luego de la decisión de que Ricardo Caruso Lombardi ya no sea el director técnico del "Ciclón", el plantel se entrena hoy bajo la ordenes de... Ricardo Caruso Lombardi. ¡Increíble! Todo esto a la espera del nuevo entrenador, y el principal candidato sigue siendo Juan Antonio Pizzi

Esta dirigencia de San Lorenzo nada tiene que "envidiarle" a la anterior. Sólo cambiaron los nombres ('hoy' preside Matías Lammens; 'ayer', Carlos Abdo), pero los episodios desprolijos siguen sucediéndose. Los 'bochornos' ya son una constante entre los dirigentes del "Ciclón".

Lo que sucedió ayer fue un claro ejemplo. La forma en que se 'acordó' la salida de Ricardo Caruso Lombardi fue un 'papelón'. El excéntrico entrenador llegó a Ideas del Sur (empresa de Marcelo Tinelli) minutos después que se fuera Juan Antonio Pizzi, el principal candidato para reemplazarlo. Y entre declaraciones cruzadas, se dio su salida del club.

Sin embargo, esto no fue el único acto 'papelonezco'. ¿Algo más? Sí. Lo más insólito se está dando en estos momentos.

El plantel de San Lorenzo se entrena en Los Cardales. Y dicha práctica está siendo dirigido por... Ricardo Caruso Lombardi.

Y así podría suceder mañana y pasado. Todo esto, de cara al partido del sábado 20 ante Godoy Cruz en Mendoza, encuentro que no será dirigido por el entrenador que comenzó los trabajos en esta semana.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario