jueves, 1 de noviembre de 2012

Boca Jrs : Afuera Viatri y Chávez, aunque se mantiene Clemente Rodríguez

En medio de un convulsionado clima interno, Boca se prepara para recibir a San Lorenzo el sábado desde las 16.10 en la Bombonera. Y en la práctica matutina, al técnico no te tembló el pulso para sacar al delantero y al mediocampista. Además, por Sánchez Miño (lesionado) estuvo Fernández; mientras que por Somoza (suspendido) jugó Erbes. ¿El esquema? Volvió a cambiar: 4-3-1-2


Luego de la importante remontada y el agónico empate logrado ante River en el Superclásico, todo parecía indicar que Boca afrontaría una semana mucho más tranquila que todas las anteriores, en la que sufrió las acusaciones de falta de actitud y en las que se puso seriamente en duda la continuidad del entrenador. Pero lejos estuvo de suceder esto. Es que apenas terminó el encuentro, ya Rolando Schiavi había deslizado su malestar para con Julio César Falcioni por no haberle permitido patear en el penal en lo que fue su último Superclásico. Pero lejos de quedar ahí la polémica, luego Clemente Rodríguez disparó con todo al acusarlo de no haberle dicho que era él quién salía en el entretiempo para que ingresara Lautaro Acosta.

Ahora, todos los cañones apuntan al encuentro con San Lorenzo. El mismo será el sábado, desde las 16:10 y en la Bombonera.

Y de cara a este compromiso, Julio César Falcioni dispuso de un ensayo de fútbol formal. Y allí, hizo varias modificaciones. Las esperadas fueron los ingresos de Guillermo Fernández por el lesionado Juan Sánchez Miño (luxación de hombro izquierdo) y de Cristian Erbes por le suspendido Leandro Somoza (cinco amarillas).

Sin embargo, esto no fue lo más notorio. Finalmente, el técnico sacó a Lucas Viatri del equipo y en su lugar, haciendo dupla con Santiago Silva, estuvo Lautaro Acosta. Además, Cristian Chávez, quien había regresado ante River, volvió a salir y fue reemplazado por Leandro Paredes.

De esta manera, el esquema volvió a cambiar. Pasó de 4-4-2 con el que se paró en el Monumental al 4-3-1-2 con el que se había presentado ante Estudiantes, en el último compromiso en la Bombonera.

A su vez, el que sí estuvo entre los titulares fue Clemente Rodríguez, quien finalmente no fue apartado de la titularidad, más allá de sus declaraciones contra el entrenador. Por su parte, Rolando Schiavi y Walter Erviti, que estaban con molestias, fueron titulares.

Teniendo en cuenta todo esto, los '11' que jugarían ante San Lorenzo son: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Este equipo le ganó 3-1 a los suplentes. ¿Los goles? "Triplete" de Paredes para los titulares; mientras que Diego Rivero hizo el único gol de los sustitutos.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario