jueves, 1 de noviembre de 2012

(Copa Sudamericana) : Cerro Porteño Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Comienzan los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ningún equipo querrá quedar eliminado, estando tan cerca de la instancia final. Lo que en un comienzo fue tomado como buena opción para sumar dinero al superar un par de fases, hoy pasa a ser una clara posibilidad de hacer historia. Cerro Porteño, un poderos equipo paraguayo que nunca pudo lograr este certamen, y Tigre, que con esta actualidad ha logrado el mejor rendimiento internacional de su historia.

Los paraguayos llegaron a esta instancia tras eliminar a Colón, en un final bochornoso debido a los incidentes fuera del estadio. Por su parte, el “Matador” lo hizo con un rendimiento superlativo ante Deportivo Quito de Ecuador, al que goleó por 4 a 0, justo en el debut de Néstor ‘Pipo’ Gorosito, quien reemplazó al renunciante Rodolfo Arruabarrena.

La actualidad futbolística lo tiene a Cerro Porteño en alza tras golear en el clásico a Olimpia por 4 a 1, por el Torneo Clausura de su país. Todo lo contrario en Tigre, que si bien no jugó ante Independiente, en la jornada pasada del Torneo Inicial debido a las incesantes lluvias que forzaros su suspensión, está anteúltimo con 6 puntos y sin ninguna victoria en el certamen argentino.

En lo que respecta a los equipos, el plantel de Jorge Fossati cuenta con varios argentinos como Mariano Uglesich (ex Vélez), Jonathan Fabbro (ex Boca, nacionalizado paraguayo), Roberto Nanni (ex Vélez) y Juan Manuel Lucero (ex Colón). En Tigre, 'Pipo' cambiará el esquema y pasará del 3-4-1-2 al 4-4-2. Además realizará dos cambios: Lucas Orban ingresará, luego de la suspensión, en lugar del expulsado Ramiro Leone y Agustín Torassa, recuperado del desgarro, lo hará por Ezequiel Maggiolo.

Probables formaciones:                                                                                                             
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Walter López, Jonathan Fabbro, Santiago Salcedo y Roberto Nanni. DT: Jorge Fosatti.

Tigre: Javier García; Norberto Papparato, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Agustín Torassa; Rubén Botta y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: General Pablo Rojas (La Olla)
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Hora: 19:15
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario