jueves, 1 de noviembre de 2012

(Copa Sudamericana) Independiente Vs U Catolica : Formaciones horario y data previa

Tanto Independiente como Universidad Católica se encuentran muy lejos de los punteros en sus ligas locales. Por tal motivo, esta Copa Sudamericana de a poco va tomando mayor notoriedad no sólo por lo que significa una competición internacional, también con el dinero que deja en cada fase, sino porque si el elenco de Avellaneda llega más lejos que Tigre, el otro clasificado, se clasificará automáticamente a la Libertadores del próximo año.

El equipo chileno viene de dos cruces en el cual le costó clasificarse y lo hizo debido a los goles logrados fuera de casa (en la ida le ganó 2 a 0 a Goianiense y en la vuelta perdió por 3 a 1). Por su parte, el “Rojo” viene en alza con cinco triunfos, sumados los del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Lo logró tras dejar en el camino a Liverpool de Uruguay con triunfos (2-1) en Avellaneda y en Montevideo.

Además, hay que destacar que por problemas climatológicos, el encuentro ante Tigre, por la 12° jornada del Torneo Inicial se pospuso. Por eso, Independiente llegará con sus jugadores en óptimas condiciones. La única duda de Américo Rubén Gallego se debe a que Ernesto Farías tiene una sobrecarga muscular. Si bien se lo esperará hasta último momento, en el caso de que el “Tecla” no llegue, jugará por él Paulo Rosales. El resto del equipo será en su mayoría habituales titulares.

Probables formaciones:        
                                                                                                                                         
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez, Ernesto Farías o Paulo Rosales. DT: Américo Rubén Gallego.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Álvaro Ramos. DT: Martín Lasarte.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Hora: 21:45
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario