sábado, 24 de noviembre de 2012

Argentinos Jrs Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

La llegada de Juan Antonio Pizzi le cambió la cara a este San Lorenzo, que después de haber dejado una pálida imagen en la Bombonera, se reivindicó como local ante All Boys con una goleada por 4 a 0 y más tarde rescató un punto en Santa Fe y otra alegría con Rafaela para salir de la zona de descenso. Lentamente, el DT encuentra las variables del plantel y va tomando forma el equipo que apuesta a sacar puntos de los 9 que restan en el Inicial, pero también al próximo semestre.

En Argentinos Juniors se respiran nuevos aires desde la asunción de Gabriel Schurrer, quien se presentó como entrenador en la igualdad frente a River en elMonumental del pasado lunes. Todavía es prematuro aventurarse a un ‘amoldamiento’ del esquema, pero lentamente el ex Lanús va imprimiendo su sello en el elenco de La Paternal, que ‘amagó’ con repuntar de la mano de Astrada, pero fue decayendo su nivel y permanece en la zona media baja de la tabla.

En los de Boedo, el director técnico les renovará la confianza a los once titulares que salieron a la cancha el sábado anterior contra la “Crema” y pese a alguna molestia de Stracqualursi, será titular. Cabe destacar que Mirabaje y Rolle, no están en la lista de concentrados. Por su parte, en el “Bicho” también habrá idénticos intérpretes que en la jornada anterior y tal vez la novedad saliente es la ausencia de Gabriel Peñalba entre los concentrados (le dejó su lugar a Capurro).

En el historial, hay un claro dominador: San Lorenzo aventaja por 30 partidos a su rival de turno. Fueron 57 alegrías del “Ciclón” sobre un total de 116 cotejos, en los que también hubo 27 victorias de Argentinos y otros 32 empates.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ignacio Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Matías Laba, Sebastián Navarro, Juan Ramírez, Leandro Barrera; y Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 21.30
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario