jueves, 15 de noviembre de 2012

Lanus Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Inmerso en un presente deportivo espectacular, pero igualmente obligado porque el puntero Vélez no detiene de ninguna manera su marcha, Lanús se presentará en su estadio por la Fecha 15 del Torneo Inicial frente a San Martín de San Juan, con la ilusión latente de poder consagrarse nuevamente a nivel local. Sin embargo, la visita no será un fácil escollo porque tiene un objetivo distinto, pero la misma intención de ganar. Se medirán desde las 19.15, con arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de la TV Pública.

El "Granate" encadenó un total de cinco victorias seguidas (2-0 a Unión, 2-1 a Atlético de Rafaela, 1-0 a Argentinos, 2-0 a Independiente y 4-1 a Tigre) que lo convirtieron en un serio candidato a pelear por el título hasta el final. Con 26 unidades, lo separan seis del "Fortín" de Ricardo Gareca y no le quedará otra que ganar para seguir bien cerca. Además, otro objetivo es la clasificación a la Copa Libertadores 2013 y se halla a cuatro de distancia de Boca, el último que estaría ingresando por puntos.

Para este duelo, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Víctor Ayala (sumó cinco amarillas y viajó para sumarse a la Selección de Paraguay) y tampoco con Oswaldo Vizcarrondo, quien fue convocado por el representativo de Venezuela en esta fecha FIFA. El entrenador definió que Diego Valeri reaparecerá desde el inicio para aportar fútbol y claridad en la mitad de la cancha. Mientras que Carlos Izquierdoz conformará la dupla de centrales con Paolo Goltz. El que está en duda es Mario Regueiro, porque ayer viajó de urgencia a Uruguay por un asunto familiar.

A su vez, el elenco cuyano que dirige Gabriel Perrone suma tres presentaciones sin alegrías y por eso quedó al borde de caer en la zona de descenso. Con 15 puntos en el certamen, está a 10 del objetivo de los 25 y necesitará hacerse fuerte para engrosar su coeficiente y distanciarse de Independiente y San Lorenzo. El último examen fue justamente 0-0 ante el "Rojo".

La confección de la alineación de arranque no fue sencilla para el DT porque Mauro Bogado y Andrés Alderete quedaron descartados por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas, razón por la que Cristian Álvarez y Francisco Alarcón tendrán su chance desde el minuto cero del encuentro que se disputará en el Sur. Además, Leonardo Corti trabajo diferenciado por una dolencia en su gemelo derecho, pero será titular otra vez porque Luis Ardente se desgarró.


Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez o Diego González, Matías Fritzler; Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro o Gonzalo Castillejos; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Francisco Alarcón, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario