jueves, 15 de noviembre de 2012

Godoy Cruz Vs Racing : Formaciones horario y data previa

No termina siendo un buen semestre para Racing. Las expectativas no estuvieron ni cerca de cumplirse. El equipo de Luis Zubeldía perdió la final de la Copa Argentina, quedó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana y ya está fuera de la pelea por el título, cuando aún restan cuatro fechas para la culminación del campeonato.

Por este motivo es que el entrenador está empezando a ser cuestionado por los hinchas, que ya lo reprobaron en el empate ante Arsenal. De esta manera, la "Academia" intentará llegar a los 30 puntos, el 'corto' objetivo que el plantel se puso para este Torneo Inicial.

Para este partido, Godoy Cruz (invicto como local) tendrá tres bajas importantes. Esto se debe a que tres de sus mejores jugadores están lesionados. Ellos son David Ramírez, Gonzalo Castellani y Facundo Castillón, todos lesionados. A su vez, Omar Asad cambiará el esquema y jugará con un 3-4-1-2.

Por su parte, Racing no podrá contar con Agustín Pelletieri, quien llegó a la quinta amarilla. Y su reemplazante es una verdadera incógnita, ya que el entrenador analiza diferentes posibilidades. Una de ellas es jugar con línea de tres defensores y que sea Leonardo Migliónico quien ingrese por el ex jugador de Lanús. También podría salir Diego Villar.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez; José San Román, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Emiliano Insúa; Nicolás Castro; Jorge Córdoba y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Racing: Sebastián Saja; Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Diego Villar, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario