jueves, 15 de noviembre de 2012

Tigre Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Tigre y Arsenal atraviesan por un presente que los tiene con la cabeza 'dividida'. El "Matador", mientras busca su primer triunfo en el campeonato y necesita puntos para no empezar a mirar los promedios, tiene como objetivo la semifinal de la Copa Sudamericana. Por su parte, los de Viaducto, siguen disfrutando de la reciente obtención de la Supercopa Argentina, aunque intentan sumar un buen 'colchón' de puntos para poder disputar sin sobresaltos la Libertadores 2013.

En lo que respecta al equipo, Néstor Gorosito decidió poner a todos los titulares. Sin embargo, no podrá contar con Javier García en el arco, ya que sufrió un pequeño desgarro en el aductor derecho; por lo que será reemplazado por Damián Albil. Además, habrá otros seis cambios: ingresarán Norberto Paparatto, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Rubén Botta, Federico Santander y Ezequiel Maggiolo por Alejandro Donatti, Matías Escobar, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Ftacla y Diego Cisterna.

Por su parte, Gustavo Alfaro contaría con el regreso de Gustavo Canales, quien reemplazaría al juvenil Milton Céliz. A su vez, el cambio obligado se debe a la suspensión de Martín Nervo, que llegó a la quinta amarilla y tendrá a Eduardo Casais como sustituto.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 21.30

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario