lunes, 12 de noviembre de 2012

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 14 del Torneo Inicial

Por la Fecha 14 del Torneo Inicial de la Primera División, no se registraron números desorbitantes en el rating televisivo, aunque la noticia pasó nuevamente por el triunfo alentador de Boca sobre River, que permite descontar en el "Superclásico" que ambos mantienen desde el inicio del campeonato y que los de Núñez ganan por 8 a 5 en el acumulado (desde luego, no se tiene en cuenta el encuentro entre ellos).

El primer puesto del fin de semana corresponde a la pobre visita de ayer del "Xeneize" a la provincia de Santa Fe, donde solamente empató 0 a 0 con Colón y prácticamente dejó escapar sus chances de salir campeón: alcanzó los 13.5 puntos por la señal de la TV Pública. Muy cerca quedó el triunfo del "Millonario" sobre Unión, el sábado por la tarde también por la misma pantalla, con 12.9 de media.

Mientras tanto, Racing cautivó varios seguidores anoche frente a Arsenal y se consolidó como el tercer mejor compromiso con 12.3 unidades de promedio. Y digno de destacar es lo poco que midieron los cotejos de los complicados Independiente (5.5 con San Martín de San Juan) y San Lorenzo (4.3 ante All Boys).

TODOS LOS RATINGS DE LA JORNADA

1) Colón vs. Boca 13.5
2) River vs. Unión 12.9
3) Racing vs. Arsenal 12.3
4) Newell´s vs. Quilmes 7.4
5) Vélez vs. Godoy Cruz  6.9
6) Lanús vs. Tigre 6.2
7) San Martín de San Juan vs. Independiente 5.5
8) Estudiantes vs. Atlético de Rafaela 5.2
9) San Lorenzo vs. All Boys 4.3
10) Belgrano vs. Argentinos 3.4

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario