domingo, 11 de noviembre de 2012

Racing Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Este 'loco' Torneo Inicial le da nuevamente la chance a Racing de seguir prendido en el campeonato. Más allá de su pobre nivel, de que lleva tres partidos sin ganar y del triunfo que se le escapó ante Tigre en los últimos minutos, la "Academia" podría quedar a sólo cuatro puntos del 'nuevo' líder, Vélez.

Aunque la tarea no será para nada sencilla, ya que enfrente tendrá a un Arsenal que viene envalentonado, como consecuencia de que el pasado miércoles se quedó con la Supercopa Argentina, luego de vencer a Boca en los penales. Sin embargo, en el campeonato no viene bien, ya que acumula dos derrotas en serie.

Más allá de la importancia de este compromiso, Luis Zubeldía tiene pensado poner un equipo 'improvisado'. Aunque no están definidos los '11', lo más probable es que juegue Diego Villar (mediocampista ofensivo) como lateral derecho; mientras que Iván Pillud (un clásico '4') jugaría como lateral izquierdo. Así, el que dejaría el equipo es Leonardo Migliónico.

Por su parte, y con la idea de armar un buen 'colchón' de puntos para jugar tranquilo la Libertadores 2013, Arsenal se presentará en Avellaneda con todos sus titulares, más allá del cansancio por el encuentro frente al "Xeneize". Gustavo Canales es la única duda; aunque seguramente seguirá como titular.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario