viernes, 9 de noviembre de 2012

Newell´s Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa


Ambos vienen de conseguir empates que le generaron preocupación. Newell`s llega de igualar ante Godoy Cruz y de mostrar su peor 'cara' de los últimos partidos, por lo que se le acercaron Vélez y Belgrano. Por su parte, Quilmes derrotaba 2-0 a Colón y tomaba aire en los promedios; sin embargo, el “Sabalero” se lo empató y lo dejó al borde de la zona del descenso (si hoy pierde, ingresará).

En lo que respecta al equipo, la buena noticia para Gerardo Martino es el regreso de Gabriel Heinze, quien ya cumplió la sanción y reemplazará a Leonel Vangioni (suspendido). Además, Fabián Muñoz jugaría por el lesionado Martín Tonso; mientras que finalmente estará en el equipo Lucas Bernardi, recuperado de un esguince de tobillo.

Por su parte, Omar De Felippe se presentará en un estadio donde no ganó nunca en la historia con los mismos '11' que empataron con Colón. Así, el que no volverá es Joel Carli, quien a pesar de haber cumplido la suspensión, tiene una molestia en la planta del pie izquierdo.

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario