lunes, 5 de noviembre de 2012

Independiente Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Por diferentes obligaciones, Independiente y Lanús están urgidos de un triunfo. El "Rojo" porque quiere seguir de racha para sumar en el promedio, donde aún ganando permanecerá en puestos de descenso; mientras que el "Granate" aún se ilusiona con pelear el campeonato.

La novedad principal en el conjunto de Américo Rubén Gallego pasa por la decisión del entrenador de ‘borrar’ a Eduardo Tuzzio de la lista de concentrados. El “Tolo” optó por un delantero juvenil Leonel Buter, de 19 años, quien estará entre los suplentes. Por él, ingresará Julián Velázquez. Además, habría otros tres cambios: Fabián Vargas se perderá el encuentro por una fuerte contractura y por él jugaría Lucas Villafañez; Patricio Vidal estará por el lesionado Ernesto Farías; y Leonel Galeano reemplazaría a Cristian Tula.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto tampoco confirmó el equipo que irá a Avellaneda por un triunfo para seguir en carrera. Esto se debe a que cinco de los habituales titulares están en duda por distintas molestias. Estos son: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Matías Fritzler, Víctor Ayala y Mario Regueiro. De todas maneras, se estima que el “Melli” pueda contar con todos. La única duda con que cuenta el DT es mantener a Luciano Balbi en el lateral izquierdo, o devolverle la titularidad a Maximiliano Velázquez, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriél Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Martín Benítez. DT: Américo Rubén Gallego.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Luciano Balbi o Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21:30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario