lunes, 5 de noviembre de 2012

Tigre Vs Racing : Formaciones horario y data previa

El torneo le vuelve a hacer un 'guiño' a Racing. El empate de Newell`s en Mendoza le otorga a la "Academia" la chance de meterse nuevamente en la pelea por el título. ¿Qué tiene que pasar? Si derrota a un Tigre que aún no ganó en el campeonato, quedará a solamente tres unidades de la "Lepra".

Con la cabeza puesta en la revancha del jueves por la Copa Sudamericana, el "Matador" se presentará con una gran mayoría de titulares. Volverá la línea de tres defensores y el esquema será 3-4-1-2.

Por su parte, Luis Zubeldía aún no confirmó el equipo. Volverían al equipo Mauro Camoranesi y José Sand, quien reemplazaría a Javier Cámpora. En cambio, todavía no se sabe por quién ingresaría el ex Juventus. Claudio Corvalán sería el elegido; aunque también podría salir Diego Villar, quien también tiene chances de jugar de lateral. En definitiva, el equipo es toda una incógnita.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Matías Escobar, Gastón Díaz; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario