martes, 6 de noviembre de 2012

San Lorenzo : Pizzi :lleva 9 partidos sin ganar y nunca lo logró en Primera

El "Ciclón" está muy complicado en la zona de descenso y con una racha de siete presentaciones sin victorias. Para colmo de males, su nuevo director técnico no pudo levantar la performance en los tres juegos que dirigió y sigue extendiendo sus números negativos que traía de Rosario Central. No conoce el éxito desde mayo y jamás lo consiguió en Primera A

La derrota por 3 a 1 en la cancha de Boca por la Fecha 13 del Torneo Inicial pegó fuerte y caló hondo en el seno del "Mundo San Lorenzo". Los jugadores se retiraron de la Bombonera doloridos por ampliar a siete juegos la racha de presentaciones sin triunfos, los dirigentes no entienden qué hacer para comenzar a remontar de una buena vez y los hinchas se hartaron de los malos resultados.

Pero hay una persona que sufre más que nadie la actualidad... Y es Juan Antonio Pizzi, el director técnico que arribó para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi y todavía no logró enderezar el barco en las tres jornadas que dirigió: 0-0 con Godoy Cruz, 2-2 con Quilmes y la derrota en el clásico con el "Xeneize".

¿Tiene el ex goleador de la Selección de España la capacidad para sacar adelante al equipo "azulgrana"? Las estadísticas no le juegan nada a favor y ponen en tela de juicio sus conocimientos y aptitudes para comandar un club tan importante y con urgencias de toda clase.

Si se tienen en cuenta los partidos con Rosario Central, la institución en la que trabajó durante la temporada pasada en la Primera B Nacional, Pizzi ya acumula un total de 9 encuentros sin conocer la victoria: seis con los rosarinos (tres igualdades y tres caídas, situación que le hizo perder el ascenso a la "A") y los citados tres con los de Boedo. La última fue un 2-0 sobre Atlético Tucumán, el 19 de mayo.

Pero el historial se agrava porque agregando su labor en Colón de Santa Fe durante el Torneo Clausura 2005, se llega a una curiosidad que indica que el DT jamás sumó de a tres unidades sentado en el banco de suplentes de un elenco de Primera División. Hace siete años, abandonó al "Sabalero" por el inicio con tres tropezones en el certamen (2-3 con River, 1-3 con Estudiantes y 0-2 con Arsenal) y después se incorporaron los dos compromisos por la Promoción con el "Canalla" y lo actual con el "Cuervo".

Por el bien de San Lorenzo, todos esperan que en las seis fechas restantes se corte la malaria. Porque además, enfrente estarán la mayoría de rivales directos para mantener la categoría. Una levantada sería el punto de inflexión para soñar con quedarse en la divisional, pero una extensión de números negativos le podría hipotecar el cumplimiento de su objetivo para junio de 2013.

LOS PARTIDOS SIN GANAR DE JUAN ANTONIO PIZZI
0-0 con River, fecha 35 de la B Nacional
0-1 con Patronato, fecha 36 de la B Nacional
1-3 con Chacarita, fecha 37 de la B Nacional
2-3 con Desamparados, fecha 38 de la B Nacional
0-0 con San Martín (SJ), Ida de la Promoción
0-0 con San Martín (SJ), Vuelta de la Promoción
0-0 con Godoy Cruz, fecha 11 del Torneo Inicial
2-2 con Quilmes, fecha 12 del Torneo Inicial
1-3 con Boca, Fecha 13 del Torneo Inicial

LOS PARTIDOS DE PIZZI EN PRIMERA DIVISIÓN
1-3 vs. River, fecha 1 del Torneo Clausura 2005 (en Colón)
2-3 vs. Estudiantes, fecha 2 del Torneo Clausura 2005 (en Colón)
0-2 vs. Arsenal, fecha 3 del Torneo Clausura 2005 (en Colón)
0-0 con San Martín (SJ), Ida de Promoción (con Central)
0-0 con San Martín (SJ), Vuelta de Promoción (con Central)
0-0 con Godoy Cruz, fecha 11 del Torneo Inicial (con San Lorenzo)
2-2 con Quilmes, fecha 12 del Torneo Inicial (con San Lorenzo)
1-3 con Boca, fecha 13 del Torneo Inicial (con San Lorenzo)


Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario