martes, 6 de noviembre de 2012

( Copa Argentina) Con seis partidos se inicia un nueva fase del certamen

La Copa Argentina ingresará hoy en su tercera semana de competencia, tanto con un partido de la Zona del Interior (Segunda Eliminatoria) como con varios de la Metropolitana (Tercera Eliminatoria). Luego de unos primeros encuentros que tuvieron muchos goles, emociones y también desilusiones por parte de los que quedaron afuera, el certamen continuará su curso hoy con seis cotejos y el entusiasmo a flor de piel por seguir adelante y soñar con el título que entrega el boleto a la Copa Libertadores 2014.

Por el lado del Interior del país, se iniciará la Segunda Fase con la presentación de Américo Tesorieri de Catamarca frente a Club Atlético Mitre de Salta, en el estadio Carlos Luna y desde las 16. Cabe destacar que el ganador clasificará a la Tercera Ronda y allí se encontrará con un club del Torneo Argentino A, mientras que el grueso se disputará mañana con un total de 22 encuentros apasionantes a lo largo y ancho del territorio nacional.

En tanto, dento de la geografía metropolitana, llegó el turno del debut para varias instituciones de la Primera B. Por caso, el puntero del certamen, Platense, recibirá desde las 21 a Argentino de Quilmes en el Ciudad de Vicente López. Mientras que a partir de las 15 se desarrollarán Deportivo Armenio-Social Español, Comunicaciones-Liniers, Barracas Central-Midland y Brown de Adrogué-Midland, series que se definirán en 90 minutos (en caso de empate, habrá penales). Mañana, 12 encuentros más.

TODO EL CRONOGRAMA COMPLETO DE HOY

Zona Metropolitana:
15.00 Deportivo Armenio vs. Social Español
15.00 Comunicaciones vs. Liniers
15.00 Barracas Central vs. Midland
15.00 Brown de Adrogué vs. Atlas
21.00 Platense vs. Argentino de Quilmes

Zona Interior:
16.00 Américo Tesorieri vs. Club Atlético Mitre

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario