domingo, 11 de noviembre de 2012

San Martin (SJ) Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

"Con San Martín será un partido de 9 puntos", expresó Américo Rubén Gallego hace algunos días. Y más allá de la ironía del entrenador de Independiente, la realidad es que el encuentro de hoy ante San Martín de San Juan es una verdadera 'final' por la permanencia.

Igualmente, el "Rojo" no podrá salir de la zona de descenso en esta fecha, ya que aún ganando, quedará a sólo una milésima de su adversario de hoy. Esto también se genera como consecuencia del empate de Quilmes frente a Newell's.

En lo que respecta al equipo, Gabriel Perrone pondrá en cancha su 'equipo ideal'. Es decir, el mismo que viene obteniendo buenos resultados en sus últimas presentaciones, con el 3-4-1-2 como esquema táctico.

Por su parte, Américo Rubén Gallego, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, pondrá nuevamente lo mejor que tiene a disposición. Así es que estarán desde el comienzo Fabián Vargas y Ernesto Farías; mientras que el ausente será Claudio Morel Rodríguez, desgarrado.

Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario