domingo, 18 de noviembre de 2012

San Martin (SJ) Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Por diferentes motivos, tanto San Martín como Tigre deben ganar. El conjunto cuyano para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos y volver a 'escaparse' de los puestos bajos del promedio; mientras que el "Matador", para conseguir su primer triunfo en el campeonato y no empezar a mirar de reojo el descenso.

En lo que respecta al equipo, Gabriel Perroné contará con los regresos de Mauro Bogado y Andrés Alderete, quienes ante Lanús estuvieron ausentes por haber llegado al límite de cinco amarillas. Los que dejarán la titularidad serán Cristian Álvarez y Francisco Alarcón.

Por su parte, Néstor Gorosito no confirmó el equipo; aunque es un hecho que en el arco estará nuevamente Damián Albil. La idea del entrenador es no arriesgar a muchos jugadores, teniendo en cuenta que el jueves recibirá a Millonarios por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

San Martín: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban o Alejandro Donatti; Martín Galmarini o Gastón Díaz, Matías Escobar, Diego Ferreira, Diego Cisterna; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Silvio González. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario