domingo, 18 de noviembre de 2012

Velez Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Para muchos es "el" partido del campeonato. El encuentro que puede marcar las fechas finales del primer Torneo Inicial. Vélez llega como único líder, tres puntos por encima de sus más inmediatos perseguidores (Newell`s y Lanús; Belgrano aún tiene que terminar su compromiso con Independiente) y un nuevo triunfo ante el rival más complicado que le queda en la recta final, lo dejaría muy bien posicionado.

Pero su rival será, ni más ni menos, que Boca. Un Boca 'herido', fuera de la pelea por el campeonato, pero siempre peligroso por su historia, su grandeza y sus muy buenos jugadores. Además, está necesitado de puntos para asegurarse su lugar en la próxima Copa Libertadores (hoy está dos puntos por encima del "Granate").

De este resultado, dependerá la 'suerte' de Newell`s, Belgrano, Lanús y Racing. Una victoria del elenco de Liniers le achicará el margen a los tres primeros y dejará fuera de toda lucha a la "Academia", que está a seis unidades.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Gareca tendrá la baja de sus máximos referentes y dos de los mejores jugadores del equipo. Se trata de Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, quienes llegaron a la quinta amarilla. Sus reemplazantes serán Gino Peruzzi y Juan Manuel Sills, respectivamente.

En Boca, en cambio, el equipo aún no está confirmado. Esto se debe a que Julio César Falcioni tendrá que aguardar la evolución física de Lautaro Acosta, quien terminó el encuentro frente a Newell`s con una molestia muscular. Si no llega, su reemplazante saldría de Lucas Viatri o Nicolás Blandi. Además, volverá Rolando Schiavi, quien luego de cumplir la fecha de suspensión, estará por Guillermo Burdisso, que sufrió la distensión en el aductor derecho.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Sills, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario