viernes, 7 de diciembre de 2012

All Boys Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

La Jornada 19 del Torneo Inicial comenzará a disputarse en el barrio porteño de Floresta, más precisamente en el estadio Islas Malvinas, donde All Boys (21 puntos) recibirá a Arsenal (28) en un duelo de equipos que no pelean por absolutamente nada, están tranquilos y acomodados en el promedio y solamente saldrán al campo con la idea de cerrar el 2012 con una sonrisa para sus seguidores.

El partido tendrá el pitazo inicial de Diego Ceballos desde las 19.15 y será televisado en directo por la TV Pública.

El "Albo" de José Romero definitivamente no pudo cumplir el objetivo de las 25 unidades en el campeonato y se ubica 12º en la tabla de posiciones. Solamente ganó uno (2-1 a Newell's) de los últimos seis compromisos y esa racha le hizo perder mucho terreno en la carrera por terminar lo más arriba posible. Encima, el fin de semana pasada la caída fue 3-1 ante Racing y existe la necesidad imperiosa de levantar ante su público.

En lo futbolístico, "Pepe" contó con serias dificultades en la defensa, ya que Jonathan Ferrari quedó descartado como consecuencia de un pequeño desgarro en la pierna derecha y lo mismo sucedió con Maximiliano Coronel, pero por arribar al límite de las cinco tarjetas amarillas. En sus lugares estarán desde el arranque Facundo Quiroga y Nicolás Martínez, quienes tuvieron poco rodaje en el certamen por los flojos rendimientos.

Por su parte, el "Arse" está culminando uno de los años más gloriosos de su trayectoria, ya que supo quedarse con el pasado Torneo Clausura y también la Copa Argentina ante Boca. En este campeonato se superó el mínimo de puntos propuesto y ahora se irá por otro triunfo en condición de visitante para pasar los 30, consolidar el coeficiente y después en 2013 volcarse de lleno a la Copa Libertadores.

Si se tiene en cuenta la alineación que venció 1-0 a Boca en el cotejo anterior, Gustavo Alfaro deberá prescindir de Iván Marcone, quien acumula cinco cartones amarillos, y también de Jorge Ortiz, quien mantiene una dolencia importante en el dedo gordo del pie. Por eso, Gastón Esmerado y Gonzalo Espinoza tendrán la oportunidad desde el inicio. En tanto, Damián Pérez venía practicando diferenciado, pero dirá presente.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Nicolás Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: Islas Malvinas
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 19.15
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario