viernes, 7 de diciembre de 2012

Union Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos es el que se dará en el 15 de abril. Allí, Unión recibirá a Racing en el segundo partido de la última fecha del Torneo Inicial y el cual cerrará la jornada de hoy.

El local aún no ganó en el campeonato, está último tanto en las posiciones como en los promedios y tiene a Nery Pumpido con un 'pie afuera' de cara al 2013. En cambio, el visitante se encuentra en uno de los mejores momentos de los últimos años; de hecho, si gana llegará a los 35 puntos y así transformará esta campaña en la mejor luego del equipo campeón en 2001.

Para este encuentro, Pumpido aún no tiene el equipo confirmado; aunque a pesar de que se especulaba con la reaparición de Juan Pablo Avendaño, finalmente Diego Barisone sería de la partida. A su vez, en el sector izquierdo del mediocampo jugaría el juvenil Emanuel Moreno.

Por su parte, Racing se presentará en la última fecha con el mismo equipo que derrotó a All Boys en la jornada pasada. El que no viajó con el plantel es Diego Villar, ya que Zubeldía prefirió no arriesgarlo por una molestia en su rodilla.

Probables formaciones:

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Bruna, Matías Donnet, Emanuel Moreno; Diego Jara y Andrés Franzoia. DT: Nery Pumpido.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luis Fariña; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario