jueves, 20 de diciembre de 2012

Estudiantes: Nos estamos ingeniando para traer algún jugador

Desde su nuevo rol de Secretario Técnico, Agustín Alayes es uno de los encargados de trabajar sobre los posibles refuerzos de Estudiantes, como así también de consensuar con Diego Cagna acerca los que no tendrán lugar en el plantel.

CIELOSPORTS.COM lo entrevistó y consultó también sobre esta cuestión, advirtiendo que "la situación económica no es la mejor, no estamos en el mejor momento, hay un pasivo importante y un déficit importante. Pero independientemente de eso nos las estamos ingeniando para traer algún jugador y buscar la posibilidad de achicar el presupuesto".

En cuanto a lo que el técnico le pidió para incorporar, explicó que "la idea es reforzar con algún jugador que pueda jugar por afuera y si puede jugar por las dos bandas mejor. Después ver sobre el otro cupo".

"Hay algunas gestiones iniciadas pero no hay ninguna concretada, hay nombres que se ofrecen también pero están todos en análisis", agregó el Flaco.

Y si bien dejó en claro que "plazos no hay", aseguró que "el ideal es cerrarlo para que arranquen la pretemporada. Eso sería ideal para la conformación de grupo, para el técnico, ya que contaría con el grupo completo, y para el jugador así se puede adaptar".

Para finalizar, fue consultado por la lista de futbolistas que el DT declaró prescindibles (Justo Villar, Matías Sánchez, Mariano González, Mauro Fernández y Leandro González), subrayando que "tienen contrato con el club, hay que consensuar que es lo mejor para ellos y qué para el club".

"Cada uno evaluará, en la medida que Estudiantes pueda achicar el presupuesto iremos trabajando", finalizó el exdefensor.

Fuente: Cielosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario