lunes, 3 de diciembre de 2012

Estudiantes Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Una nueva jornada del Torneo Inicial llega a su final y los encargados de cerrarla serán Estudiantes y San Martín, quienes se medirán en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20.10. Mientras el “Pincha” llega sin un objetivo a corto plazo por cumplir, el “Verdinegro” tiene mucho más en juego. Es que como Independiente…

El hecho de haber quedado relegado de la lucha por el título y por la clasificación a la Libertadores 2013, no significa que el local no tenga por qué pelear. Es que su meta está fijada quizá más a largo plazo: sumar para quedar bien posicionado de cara a lo que la definición que se producirá el próximo semestre para ingresar a la Sudamericana.

Y para cumplir con dicho objetivo y quedarse con los tres puntos, Diego Cagna cuenta con buenas y malas noticias. Es que el técnico tendrá a su disposición dos importantes regresos como lo son los de Marcos Angeleri y Gastón Fernández. Mientras “Mambrú” ingresará por el suspendido Germán Ré (cinco amarillas); la “Gata” lo hará por Carlos Auzqui. En tanto, Leandro Desábato no podrá estar por haber alcanzado también su quinta amonestación y será reemplazado por Matías Sarulyte. Por otro lado, Román Martínez no logró recuperarse totalmente de una molestia en el tobillo por lo que no será de la partida y su lugar lo ocupará Leandro Benítez (el ex Tigre estará entre los relevos).

Por su parte, el conjunto sanjuanino llega con bastantes problemas futbolísticos al cierre del campeonato. Es que ya no sólo los buenos resultados que supo obtener con la llegada de Gabriel Perrone no los acompaña (acarrea seis partidos sin victorias), sino que además las lesiones lo tienen a maltraer.

A las bajas de los dos primeros arqueros, en el último duelo con Belgrano se sumaron las de Mauro Bogado con la rotura de ligamentos de su rodilla más de la de Francisco Mattia con un esguince en el tobillo. No suficiente con esto, en la semana se desgarró el chileno Alarcón y también el goleador colombiano Humberto Osorio. Por estos cuatro lesionados, ingresarán Cristian Álvarez, Diego Sosa, Maximiliano Bustos y Sebastián Penco; respectivamente.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Matías Sarulyte; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Leandro Benítez; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

San Martín: Leonardo Corti; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Sebastián Penco y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 20.10

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario