lunes, 3 de diciembre de 2012

Newell’s Vs Atl Rafaela : Formaciones horario y data previa

Pese a que el Torneo Inicial ya ingresó en su sprint final, hay varios equipos que aún tienen por qué pelear. Es que no sólo el título es lo que queda en disputa. Tal es el caso del encuentro que protagonizarán Newell’s y Atlético Rafaela desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Es que si bien la “Lepra” ya quedó lo suficientemente relegada de la pelea por la gloria, aún le queda el objetivo de meterse en la Copa Libertadores 2013. En tanto, mientras espera por un nuevo técnico, la “Crema” querrá sumar para engrosar su magro promedio y comenzar a desprenderse de la zona baja de la tabla de los Promedios.

Si bien el elenco de Rosario no atraviesa un buen presente futbolístico, ya que acarrea cinco encuentros sin triunfos y sufre las bajas de importantes referentes, en los últimos días una buena noticia les llegó. Es que Gerardo Martino, muy pretendido por Boca para reemplazar a Julio César Falcioni, ya confirmó que se quedará en el club seis meses más y así alejó todos los fantasmas de un posible alejamiento.

Con esta alegría latente y en busca de los tres puntos, el “Tata” realizará tres modificaciones respecto a la alineación que igualó con Unión. Ante la ausencia del lesionado Pablo Pérez, que sufrió una pubialgia y se suma a la lista de los averiado que integran Gabriel Heinze y Maximiliano Rodrígez, quien ingresará será Horacio Orzán. En tanto, dejarán la titularidad Maximiliano Urruti y Mauricio Sperduti, para que tengan un lugar Martín Tonso y Fabián Muñoz.

Por su parte, la “Crema” continúa sin entrenador ante la salida de Darío Forestello luego de la caída con San Lorenzo y por eso Víctor Bottaniz volverá a estar al frente del equipo de manera interina. “Lito” se había sentado en el banco en el último encuentro y consiguió un importante triunfo ante Colón, cortando la racha de cuatro encuentros sin triunfos. Es por eso que el técnico no tocará demasiado el equipo y sólo implementará una variante que será obligada. Como Walter Serrano deberá cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco amarillas, el que ingresará será Matías Fissore.


Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio; Matías Fissore, Raúl Ferro, Germán Rojas Rodríguez, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Leonardo Depetris. DT: Víctor Bottaniz.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 17.00

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario