miércoles, 19 de diciembre de 2012

Independiente: Gallego limpió a dos referentes


Al parecer aquel episodio del pasado que tuvo Víctor Zapata fue tan fuerte que con un tiempo transcurrido el mismo no se pudo arreglar y hoy lo vuelve a lamentar. La primera decisión de Américo Rubén Gallego en ‘bajarlo’ de la pretemporada que el equipo realizará en Tandil, para luego disputar los encuentros de verano, preparó este escenario que el propio representante del futbolista confirmó.

En diálogo con Radio 9, Adrián Castellanos afirmó: “Cantero me comunicó que a Zapata no lo van a tener en cuenta. Es un tema futbolístico. Tiene que presentarse a entrenar después de las vacaciones, pero se va de Independiente”.

Al mediocampista todavía le quedaba un año y medio de contrato, ya que había firmado por dos años, pero es un hecho que la intención de la dirigencia será rescindirle el contrato. A los seis meses, Víctor Zapata se va por la puerta de atrás de Independiente por su viejo inconveniente contractual en el pasado con el “Tolo”.

Ahora resta saber qué pasará con Eduardo Tuzzio. El experimentado defensor correría con la misma suerte que Zapata, ya que no es uno de los jugadores predilectos del entrenador y de hecho en los últimos encuentros del Torneo Inicial no fue convocado.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario