domingo, 9 de diciembre de 2012

Independiente Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Mientras todos disfrutan del fin de año por la aproximación de las vacaciones y las fiestas, en Independiente se vive un clima ‘caldeado’. En la última semana, varios hinchas se hicieron presentes en una práctica e increparon a algunos futbolistas, exigiéndoles más entrega y amor propio para salvar al equipo del descenso. Lo cierto es que el “Rojo” está dentro de la zona comprometida y solamente le servirá un resultado cuando se mida hoy ante Colón: ganar.

Si quiere brindar en unas semanas viéndose en la tabla fuera de la zona “caliente”, deberá obtener tres puntos y a la vez, esperar que San Martín de San Juan (juega en el mismo horario) pierda en Cuyo ante River. Cabe destacar que los dirigidos por Gallego todavía adeudan un encuentro pendiente contra Tigre, que se llevará a cabo recién en 2013. Por su parte, el “Sabalero” jugará en Avellaneda sin grandes presiones y con un objetivo claro: alcanzar la línea de las 28 unidades –triunfo mediante-.

Aunque el “Tolo” estuvo bastante hermético en los ensayos semanales (su plantel se entrenó siempre a puertas cerradas), se pudieron vislumbrar algunas modificaciones en el equipo. La más importante se dará en el arco, ya que el “Ruso” Rodríguez reemplazará a Hilario Navarro. En tanto, dispondrá de un cambio más por línea: abajo Samuel Cáceres irá por Julián Velázquez; en el medio, Santana por Battión; y en la faz ofensiva, Pizzini por Lucas Villafáñez.

En la vereda de enfrente, la buena noticia para Roberto Sensini es que Iván Moreno y Fabianesi se mostró totalmente recuperado de una molestia muscular y podrá estar desde el arranque (si no llegaba iba a estar el juvenil Graciani desde el minuto cero. Una variante será obligada, ya que Sebastián Prediger acumuló su quinta amonestación y Bernardello lo suplantará. Y arriba, otra táctica: Martín Luque irá por el paraguayo Jorge Achucarro.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Francisco Pizzini y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Martín Luque y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini       

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario