domingo, 9 de diciembre de 2012

San Martin (SJ) Vs River : Formaciones horario y data previa

El Torneo Inicial llega a su fin para la mayoría de los equipos y se supone que cada uno de los partidos de la Fecha 19 carecen de interés porque está absolutamente todo definido, tanto la definición por el título como los clasificados a la Copa Libertadores. De todas maneras, muchos juegan por engrosar el promedio y River para darle la tercera bievenida como director técnico a Ramón Ángel Díaz, el hombre más exitoso en el banco del club con 7 consagraciones.

A partir de las 17, en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana y frente a San Martín de San Juan, el conjunto de Núñez le pondrá punto final al primer campeonato desde la vuelta a la Primera División y lo hará nada más ni nada menos con la expectativa que genera la presencia del riojano dando indicaciones a sus jugadores. El juez del encuentro será Juan Pablo Pompei y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

Por el lado del combinado sanjuanino, la situación es angustiante y desesperante porque suma siete compromisos sin ganar (cuatro igualdades y tres caídas) y podría terminar el 2012 en zona de descenso: eso sucederá si pierde hoy y, a la vez, Independiente supera a Colón en Avellaneda. La campaña del equipo se vino a pique en el tramo final y actualmente sólo posee 17 puntos.

Gabriel Perrone es consciente de la necesidad de sumar para irse a la pretemporada con mayor tranquilidad y tratará de retomar el camino del éxito con dos modificaciones en la alineación de inicio. Entrarán Francisco Alarcón y Humberto Osorio, ambos recuperados de sus lesiones, por Maximiliano Bustos y Gastón Caprari, de flojos desempeños.

En tanto, el elenco "millonario" suma 26 unidades y estará ante la posibilidad de terminar en una cifra cercana a las 30 para tomar oxígeno definitivamente en los promedios y poder pensar en pelear bien arriba en el próximo Torneo Final. Ya son siete los partidos que suma la institución sin perder, aunque apenas dos fueron éxitos (llega de derrotar 1-0 a Lanús y dejarlo fuera del campeonato).

El "Pelado" pateó el tablero durante las prácticas semanales y, luego de varias pruebas, disconforme con los primeros ensayos, resolvió cambiar el esquema táctico a un 4-3-1-2, con las entradas de Manuel Lanzini como conductor y de Augusto Solari como volante por derecha. También regresará Leandro González Pirez como lateral y Carlos Luna conformará la dupla de atacantes con Rogelio Funes Mori. ¿Quiénes saldrán? Luciano Abecasis (decisión del DT), Ezequiel Cirigliano (bajo rendimiento), Ariel Rojas (flojo nivel) y Rodrigo Mora (lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho).


Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Maximiliano Oliva, Francisco Alarcón, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Cancha: Estadio del Bicentenario (local San Martín)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 17
Televisa: TV Pública


Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario