miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Hinchas de Boca se juntan para celebrar el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo"

Luego de que la noticia de no renovarle a Julio Falcioni fuera lo más destacado de la jornada del lunes, los hinchas de Boca van por más y ahora esperan lograr la vuelta de Carlos Bianchi, quien está con ganas de dirigir y se reunirá con los dirigentes para definir si vuelve a hacerse cargo del club por tercera vez.



Hace unos días, los hinchas de Boca insultaron a Julio Falcioni y lograron que la dirigencia no le renovara el contrato al entrenador, quien se fue ante el repudio de los simpatizantes. Ahora, el 12-12-12 marcará (tal como lo denominó la Agrupación Nuevo Boca,) el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo" y allí los seguidores del club de La Ribera seguramente pedirán por la vuelta de Carlos Bianchi y de su máximo ídolo: Juan Román Riquelme.



Ya lograron su objetivo con Falcioni y habrá que esperar si Daniel Angelici vuelve a escuchar al socio, tal como lo afirmó en la conferencia donde anunció la decisión de no renovarle al ex entrenador. Por lo pronto, bajo el lema "Porque somos el pueblo y el carnaval, no podés faltar ese día", la gente del "Xeneize" buscará llevar más de 100.000 personas al Obelisco.



LOS LUGARES DE ENCUENTRO SERÁN LOS SIGUIENTES:



Mendoza (Garibaldi y San Martín)

Córdoba (Patio Olmos)

La Plata (7 y 50)

Rosario (Monumento a la Bandera)

Nueva York (España)

Mallorca (España)

Santiago de Chile

San José de Costa Rica

Barranquilla (Colombia)

Bogotá (Colombia)

Valencia (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario