miércoles, 12 de diciembre de 2012

(Sudamericana): San Pablo Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Tigre estará esta noche ante la posibilidad de coronar un semestre histórico. Es que si bien en el Torneo Inicial culminó anteúltimo en la tabla de posiciones (producto de ocho empates, ocho derrotas y sólo una victoria –tiene dos partidos pendientes-), en el plano internacional ha avanzado a un paso arrollador. Esto se debe a que en apenas su segundo participación en una Copa, ha logrado alcanzar una final por primera vez en su historia.

Y aunque en la ida disputada en la Bombonera no pudieron quedarse con la victoria, lo que hubiese le dejado un panorama ‘algo’ más favorable, al menos lograron neutralizar a su poderoso rival y culminar igualado sin goles (fue la primera vez que el conjunto paulista no marcó tantos de visitante en la competencia). Pero ahora, el “Matador” buscará dar el batacazo cuando visite desde las 20.50 al poderoso y multicampeón San Pablo en el mítico Morumbí (estadio que no pudo reconocer debido a que los locales se lo impidieron, alegando que como Madonna brindó un recital allí el campo no quedó en buenas condiciones y querían preservarlo de cara al encuentro –esto generó una gran malestar en la dirigencia del “Matador”, que además inició reclamos porque no le entregaron las entradas a sus hinchas-).

Si bien, el elenco brasileño llega como máximo favorito por ostentar un envidiable palmares de 22 títulos nacionales, tres Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y una Copa Mundial de Clubes, entre otros; los de Victoria intentarán dar ese golpe que supieron propinar en la semifinal cuando eliminaron a Millonarios en condición de visitante (anteriormente dejaron el camino a Argentinos Juniors, Deportivo Quito de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay).

En búsqueda del ‘batacazo’, Néstor Gorosito realizará una fuerte apuesta. Se trata de quién será el reemplazante del expulsado Alejandro Donatti. Es que el elegido sería Erik Godoy, un juvenil de 19 años que afrontará su segundo partido con la Primera. ¿El resto? Los mismos que disputaron el último encuentro en el estadio de Boca y que ya son la base del equipo prácticamente ‘intocable’ para “Pipo”.

Por su parte, el elenco local también estará obligado a realizar una variante por la tarjeta roja que vio Luis Fabiano. Y en la última práctica, el entrenador Nery Franco probó con la inclusión de Willian José dentro del once inicial. En tanto, dirán presente otras importantes figuras como Lucas, quien jugará su último encuentro con el San Pablo dado a que ya fue vendido al Paris Saint Germain donde jugará desde el próximo año, Rhodolfo, Wellington, Denilson (ex Arsenal inglés), Jadson y el arquero Rogerio Ceni, entre otros. Eso sí, pese a los importantes nombres, el técnico los hizo ensayar disparos desde los doce pasos. Más vale prevenir que lamentarr…

Probables formaciones:

San Pablo: Rogério Ceni, Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Wellington, Jadson; Lucas, Osvaldo y Willian José. DT: Nery Franco.

Tigre: Damián Albil; Erick Godoy, NorbertoPaparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Ramiro Leone; Rubén Botta; y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Morumbí

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Hora: 20.50

Televisación: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario