miércoles, 12 de diciembre de 2012

Union: ¿Vuelve el salvador?


Ricardo Caruso Lombardi podría volver a ponerse el traje de salvador. Es que el ex entrenador de San Lorenzo fue tentado para remplazar a Pumpido al frente de Unión y hoy se reunió con el presidente Luis Spahn para analizar la oferta.

La situación del Tatengue es compleja y, Caruso, no vería con malos ojos el desafío. Sin embargo, tiene como única traba sus pocas ganas de irse de Buenos Aires, aunque dejó la puerta abierta para cambiar de opinión.

Otro que ya tuvo su primera reunión fue Facundo Sava, quien salvó a San Martín del descenso la última temporada y se mostró bien predispuesto e interiorizado con la situación del equipo. A ambos les dijeron que volverán a comunicarse con ellos y que antes del fin de semana habrá una definición.

También interesa Eduardo Berizzo, pero no son tan optimistas en que pueda agarrar al equipo en etos momentos. A su vez, Spahn aprovecha su paso por Capital Federal para reunirse con técnicos y ex jugadores que en algún momento estuvieron vinculados el club. Por ejemplo, Rubén Capria, Claudio Gugnali, Humberto Zuccarelli, Roberto Pasucci y Leonardo Madelón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario