miércoles, 12 de diciembre de 2012

Boca Jrs: La disolución de la Secretaría Técnica, el primer pedido de Bianchi a Angelici para asumir

El Mundo Boca está convulsionado por la inminente reunión que protagonizarán Carlos Bianchi y Daniel Angelici en un "lugar secreto" para tratar de llegar a un acuerdo y que el "Virrey" ocupe por tercera vez en su vida el cargo de director técnico de la institución. Los 9 títulos conseguidos en sus pasos anteriores avalan su trayectoria y por eso los hinchas lo pidieron con insistencia en el último partido del campeonato ante Godoy Cruz.

Más allá de que todavía no tiene una decisión tomada sobre su futuro, existen algunos indicios que permiten pensar que el ex goleador de Vélez podrían regresar a la institución para pelear todas las competencias: las apariciones públicas de los últimos tiempos y el acceso a un encuentro con el máximo directivo "xeneize" son algunos de los puntos que ilusionan a todos con la posibilidad de convencerlo para concretar su desembarco.

Pero además ya comenzaron a trascender algunos pedidos de Bianchi para efectivamente decirle "sí" a la oferta del club que anhela su retorno a la actividad. En primer lugar, solicitará la disolución de la Secretaría Técnica que encabeza Jorge Ribolzi y que también conforman los ojeadores Pablo Budna y Jonathan Vidallé. Este organismo, creado y puesto en funcionamiento por Angelici una vez consumado el triunfo en las elecciones, no es del agrado del "Virrey".

¿Razones? No hay demasiadas y solamente tienen que ver con los métodos de trabajo del DT, quien no acepta que haya intermediarios entre su persona y la figura del mandatario en ejercicio. Incluso, cuando se barajó la posibilidad de su arribo a la Selección, había pedido lo mismo con el cuerpo de trabajo que lideraba José Néstor Pekerman.

Por otro lado, Bianchi, quien avisó que solamente se limitaría a hablar con el presidente, también dejó entrever que el aspecto económico no será un problema para arreglar su vinculación con la entidad de La Ribera. En los sondeos previos pudieron corroborar que no había grandes diferencias entre lo que Boca estaba pagando últimamente y lo que pretendería percibir el "Virrey". Además, el club está dispuesto a realizar un esfuerzo para acortar distancias entre las partes.

Por último, cabe destacar que la situación de Juan Román Riquelme tampoco será un impedimento para sellar el acuerdo porque Bianchi tiene totalmente claro que es imposible que el enganche vuelva a ponerse la camiseta azul y oro e igualmente aceptó dialogar con la Comisión. Es más, ni siquiera planteará una revisión del tema para tenerlo bajo sus órdenes.

Así está el panorama antes del cara a cara entre los personajes que decidirán el futuro inmediato de Boca, mientras millones de hinchas esperan expectantes un meeting positivo para verlo nuevamente en el banco. ¿Les darán el gusto y el mejor regalo en su día?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario