lunes, 17 de diciembre de 2012

River: Ramon Diaz quiere a Zarate, pero la dirigencia va por Barcos

De aquellas primeras intenciones a esta realidad sólo pasaron algunos días. Sin embargo, lo que cambió fue mucho. En un principio, Ramón Díaz le habría pedido a los dirigentes hacer gestiones por Martín Demichelis, "Ricky" Álvarez y Andrés D'Alessandro.

Pero estas chances se 'esfumaron' sólo un 'puñado' de días después de que surgieron como posibilidades. Así las cosas, los nombres que se empezaron a mencionar son más 'terrenales'.

Así es que River ya hizo un ofrecimiento por Leonel Vangioni; aunque la oferta resultó escasa para Newell's, club dueño de su pase.  Pero el entrenador riojano, más allá de reforzar la zona izquierda del equipo, también pidio imperiosamente la llegada de incorporaciones en el aspecto ofensivo.

"Vamos a traer jugadores de nivel y el presidente está de acuerdo", confesó Ramón. ¿Y cuáles son los nombres que se mencionan en estos momentos?

Uno de ellos es el de Jonathan Fabbro, el argentino nacionalizado paraguayo. Sin embargo, el técnico más ganador en la historia de River solicitó que se haga un intento por Mauro Zárate y que se retomen las charlas por Hernán Barcos.

El ex delantero de Vélez se encuentra sin mucha actividad en Lazio de Italia, club dueño de su pase, por lo que la próxima semana podrían comenzar los sondeos. Por su parte, el '9' que fuera citado por Alejandro Sabella en las últimas convocatorias, también gusta y ya hubo un primer contacto con su hermano (con resultado negativo), aunque volverán a retomar las conversaciones; más allá de que el Palmeiras no quiera

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario