domingo, 27 de enero de 2013

Boca Jrs : El equipo que pondria Bianchi para el Superclasico del Martes

 Los jugadores de Boca que no estuvieron en el triunfo ante Independiente, en Mar del Plata, practicaron esta mañana en el predio de Casa Amarilla, con vistas al compromiso del martes ante River Plate en Mendoza, en el segundo superclásico del verano.

Bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi y su cuerpo técnico, quienes llegaron bien temprano a Buenos Aires, los futbolistas citados realizaron trabajos físicos y de definición.

Boca buscará desquite de la caída ante River 2 a 0 en Mar del Plata, pero afrontará el compromiso ante los millonarios con un equipo compuesto por jugadores que habitualmente no son titulares.

La probable formación de Boca será con: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Emilianom Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Además, estarán citados Manuel Vicentini, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Nahuel Zárate y Sebastián Palacios. Estos 17 futbolistas emprenderán viaje mañana por la tarde y se alojarán en el Hotel Diplomatic, de Mendoza.

Fuenet: Cancha LLena

No hay comentarios:

Publicar un comentario