domingo, 27 de enero de 2013

Boca Jrs: La lesion no traera problemas para lo que viene

A falta de poco para el final, todo era sonrisa en el banco de Boca, pero se generó cierta preocupación cuando Agustín Orión comenzó a gesticular hacia ese lugar. El arquero pidió el cambio (D'Angelo entró por él) y se retiró con muecas de dolor. Inmediatamente fue revisado por el cuerpo médico y más tarde, se confirmó que la molestia que sufrió en su mano izquierda no reviste gravedad.


“Tuve una lesión en el tendón del dedo medio, por suerte sin problemas para lo que viene. Gracias a todos por los saludos”, fue el mensaje del guardameta, instantes después de que culminara el partido amistoso frente a Independiente en Mar del Plata, que cerró la participación del conjunto de Bianchi en el cuadrangular. A falta de dos semanas para el inicio de la competencia oficial, se había encendido la alarma en el “Xeneize”, pero después llegó la calma.


No tendría que hacer recuperación Orión, aunque cuidará la zona y se evaluará su evolución para descartar todo tipo de problema que lo lleve a quedar marginado del debut de Boca en 2013. Más tarde y ya relajado, hasta hizo un análisis del 3-0 del equipo en su cuenta de Twitter: “Muy buen partido de Boca para sumar minutos de juego. A seguir trabajando fuerte como siempre y enfocados en los objetivos. Un abrazo”. El “Virrey”, respira con tranquilidad.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario