sábado, 12 de enero de 2013

Boca Jrs : Es una estupidez jugar en 15 dias 3 partidos con River en 15 dias

Todo venía tranquilo en la conferencia de prensa de Carlos Bianchi, hasta que tocaron el tema River y partidos de verano. Si bien no acostumbra a entrar en polémicas, el entrenador hoy mostró una nueva faceta y disparó con todo.

"Es una estupidez jugar 3 partidos en 15 días con River, no le veo nada productivo. Real Madrid y Barcelona nunca se enfrentan antes de la Liga; Milan e Inter sólo juegan un partido, la Copa Berlusconi", comentó sin tapujos el DT.

Pero luego, rápidamente, bajó un tono a sus declaraciones, no quiso polemizar y eludió responder a las acusaciones de Ramón Díaz. "Es el DT de River. No voy a decir grandes títulos. Están esperando cualquier título para mañana", manifestó el 'Virrey'.

También hubo tiempo para volver a tocar el tema Riquelme y su negativa a regresar a la institución: "Ya dije lo que tenía que decir sobre Román, es una pena que Boca no pueda contar con él. Es el mejor jugador de la historia".

"Paredes tiene condiciones innatas. No es tan pensante como Román, pero tiene otros atributos", agregó Bianchi en referencia a quién sería su heredero y encargado de portar ahora la mítica ‘10’ del club.

Por otra parte, aprovechó y confirmó el retiro de Sebastián Battaglia: "Decidió dejar de jugar, y es lo peor porque en el caso de él es frustrante, ya que es por una lesión. Lo aprecio y quiero mucho”. Aunque rápidamente, desechó la ola de rumores que se había generado hace unos días: "No tengo pensado sumarlo a mi cuerpo técnico".

Además, esclareció el caso de Lucas Viatri, quien estuvo muy cerca de mudar sus goles a Lanús ante el incesante pedido del “Mellizo”. "Hablé con Guillermo (Barros Schelotto) y hablé con el jugador,  les dije a ambos que se quedaba acá", confesó.

Por último confirmó el equipo que parará mañana, desde las 22:10, ante Racing. ¿Los '11'? Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario