sábado, 12 de enero de 2013

River . Los titulares vencieron al Shangai Shenua en amistoso

Con el correr de los días, Ramón Díaz va aclarando aún más sus ideas y ya parece tener lo suficientemente definido quiénes serán tenidos en cuenta como primera alternativa y quiénes como segunda, o incluso tercera. Tal es así que en un clima plagado de distensión e interactuación con los fanáticos, el riojano ya decidió que los titulares serán ‘guardados’ de cara al primer Superclásico de 2013 que será el sábado 19, y que una formación con relevos será la que afronte el primer amistoso oficial del año, esta noches desde las 22.10 frente a Independiente en el José María Minella.

Con motivo de tener que afrontar este duelo, el plantel “millonario” viajó anoche hacia Mar del Plata, donde ya se encuentra instalada. Y el viaje será aprovechado al máximo. Es que aquellos futbolistas que no estarán presentes por la noche ante el “Rojo” disputaron un encuentro preparatorio con el Shangai Shenua en el Club Cadetes.

Si bien el resultado no es tan importante a esta altura, cabe mencionar que los "Millonarios" se impusieron 2-0 en el tanteador (se jugaron 40 minutos) con tantos de Mauro Díaz y Rodrigo Mora. Si bien el encuentro fue a puertas cerradas, se dejó entrever que los once titulares probados fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet (fue sustituido por Luna).

Mientras tanto, Ramón Díaz continúa esperando con ansias que la dirigencia resuelva las negociaciones por los dos refuerzos restantes: Juan Manuel Iturbe (Daniel Passarella se mostró optimista con que el lunes se llegue a una definición) y Jonathan Fabbro (por quien las tratativas continúan aún muy complicadas).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario