sábado, 12 de enero de 2013

River Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Ya está. Terminó el receso. Vuelve el fútbol. Se terminaron las ‘vacaciones’ para todos los amantes de este deporte. Es cierto que no es por el torneo oficial, pero ya los campeonatos de verano no son más amistosos. Estos certámenes lo juegan los ‘grandes’ y en los clásicos no hay amistosos.

En esta oportunidad, los encargados de abrir la actividad serán River e Independiente, que disputarán un cuadrangular junto a Boca y River, que debutarán mañana, también en Avellaneda. ¿Y el quinto grande? San Lorenzo decidió no participar de este torneo de verano.

Sin embargo, el regreso del fútbol no tendrá en la cancha a los mejores jugadores de los equipos. Esto se debe a que tanto Ramón Díaz como Américo Rubén Gallego decidieron presentarse con un elenco ‘alternativo’, plagado de suplentes y juveniles.

River jugará con un 4-3-1-2 como esquema táctico, con Daniel “Keko” Villalva y Rogelio Funes Mori. Además, el enganche será el juvenil, de 17 años, Tomás Martínez. Independiente, por su parte, tendrá el mismo esquema; mientras que no contará con su único refuerzo, Daniel Montenegro.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Alexis Zárate; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello; Lucas Villafáñez; Paulo Rosales y Martín Benítez. DT: Enrique Borrelli.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario