martes, 8 de enero de 2013

Boca Jrs : El Virrey ya tiene las dos formaciones que enfrentaran a Racing y River respectivamente

El plantel de Boca continúa con la pretemporada en Tandil, de cara a la triple competencia del semestre. Sin embargo, antes deberá jugar los clásicos del verano y por supuesto el “Superclásico” ante River. Pensando en estos cruces, Carlos Bianchi dispuso de otro ensayo de fútbol formal y ya se puede divisar el equipo titular y el suplente.

Los once titulares del “Virrey” fueron: Oscar Ustari; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. A este equipo habrá que sumarle al “Burrito” Martínez (arribará a la pretemporada el jueves), quien jugará en lugar del “Laucha” Acosta. Tal como acostumbra, estos hombres serían los que jueguen frente a River el sábado 19 del corriente, frente a River.

Antes se disputará otro encuentro. Será el próximo domingo, frente a Racing en Mar Del Plata. Y acá el “Virrey” pondría a los suplentes, que hoy formaron con: Agustín Orión; Cristian Cellay, Claudio Pérez, Tiago Casasola, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Damián Escudero; Sebastián Palacios y Lucas Viatri. El único cambio a tener en cuenta es el ingreso de Lautaro Acosta, en lugar de Palacios.

La novedad de la práctica pasó por la molestia de Damián Escudero, quien se retiró antes de que el encuentro finalice debido a un golpe. En su lugar ingresó Pablo Ledesma. Si bien se estima que lo que le ocurrió a Escudero no fue de gravedad, al jugador le harán estudios para determinar el grado de la lesión. El encuentro terminó con triunfo por 2 a 1 para los titulares, con goles de Erviti y Acosta, mientras que Blandi anotó para los suplentes.

Por último, hay que decir que Juan Sánchez Miño, Gabriel Gaona Lugo y Franco Fragapane no participan de la pretemporada debido a que se encuentran rehabilitando de sus respectivas lesiones.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario