lunes, 7 de enero de 2013

Velez: Otra vuelta de Velez


El campeón del fútbol argentino inició la pretemporada esta mañana en La Villa Olímpica.

Los dirigidos por Ricardo Gareca dieron comienzo a la preparación de cara al duro semestre que tendrán por delante, en el cual disputarán triple competencia.

Lucas Pratto  fue la gran ausencia, ya que sigue sin arreglarse su situación con Genoa de Italia. El tema es así: el club italiano mantiene una deuda con el jugador de la cual Vélez ofreció hacerse cargo. El problema radica en que Pratto y Genoa no se han puesto de acuerdo en los números de dicha deuda y eso es lo que ha trabado la negociación. En Vélez hay confianza en que esto se solucionará y en que “El Gordo” se sumará al plantel.

Por otro lado, una novedad fue la presencia de Gastón Díaz, quien regresó de su préstamo.

“El Fortín” partirá el miércoles rumbo a Punta del Este para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos, el primero será el 13 del corriente  a las 19 ante Peñarol por la Copa Río de La Plata.

Tema refuerzos: En las últimas horas se sumó un interés muy grande por parte del D.T “Velezano” en contar con Damián Escudero, ex jugador del club que acaba de regresar a Boca procedente de Atlético Mineiro  (institución en la que estaba a préstamo). Teniendo en cuenta que el único enganche del plantel es Federico Insúa, al entrenador le interesa sumar un jugador en esa posición. Además, le atrae que “El Pichi” también puede jugar de mediapunta.

Lucas Orban es otro de los nombres que suena en Liniers, pero aún no hay nada firme.

Otra vuelta del campeón, esta vez a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario