lunes, 7 de enero de 2013

San Loreno: ¿Chau colo?


Fabricio Coloccini sigue sonando fuerte en la lista de posibles refuerzos para el Ciclón. Sin embargo, horas después de que fue el propio representante del defensor quien declaró que el regreso es más una “ilusión” que una realidad, fue el padre del jugador ahora el que salió a aclarar la situación de la negociación y allí fue donde expresó de que las tratativas se habían complicado.

En diálogo con el programa Indirecto por TyC Sports, Osvaldo Coloccini relató sobre cómo se presentaban las conversaciones: “Él mismo me comentó que vendieron a un referente del Newcastle y como perdieron nuevamente se está complicando. Él se muere por venir, quiere jugar en San Lorenzo, pero fue dejando una buena imágen en el fútbol internacional y no quiere tirar por la borda todo lo que hizo. Por eso busca una salida elegante”, argumentó el padre de Fabricio.

Papá Osvaldo continuó sobre las ganas que tiene su hijo de retornar al país, aduciendo que “es un fanático de San Lorenzo y espera volver cuanto antes. No quiere perjudicar la imágen que construyó en Europa”. Cabe destacar que el jugador hace pocos meses firmó una extensión de su contrato con la institución inglesa en donde juega por cuatro años más, aunque ahora arrastra una deuda con el club y esto sería una traba para su posible salida.

Ante esto, el padre del defensor explicó  sobre este inconveniente: “Tiene un contrato firmado por cuatro años, pero la deuda con él es lo que viene y no es poco. Le hicieron un elevado contrato y San Lorenzo no acostumbra a manejar altos presupuestos. Esta decisión la tiene que tomar el club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario